20/04/2024
09:01 AM

Unah habilita 70 clases en línea para nuevo período

  • 19 mayo 2018 /

El proceso de prematrícula comenzó ayer, informaron las autoridades.

Tegucigalpa, Honduras.

El proceso de prematrícula para el segundo período académico comenzó ayer en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

Todos los estudiantes que deseen matricular sus asignaturas deben ingresar a la plataforma de Registro para matricularlas.

Pese a que la gran mayoría de los alumnos busca un cupo presencial, la Unah habilitó al menos 70 asignaturas en la modalidad virtual.

Según la oferta publicada por la Dirección de Innovación Educativa (DIE), los universitarios pueden cursar desde generales como Filosofía, Español, Historia de Honduras, Psicología, Física e Inglés I, hasta clases específicas de su carrera, dependiendo de la programación de cada departamento académico.

Para poder matricular asignaturas en línea, lo primero que los universitarios deben hacer es habilitar su correo electrónico institucional desde la página de Registro y aprobar la Inducción para el Aprendizaje en Línea en https://die.unah.edu.hn/induccion.

Se espera que la página de Registro se mantenga en buenas condiciones y sin las tradicionales “caídas” como en años anteriores.