19/04/2024
12:32 AM

Sylvia Pasquel tilda de 'vil' a Luis Miguel

  • 16 mayo 2018 /

La madre de Stephanie Salas criticó la polémica serie del cantante, por la cual no solo su hija se ha visto afectada.

Monterrey, México.

Aclaró que no ha visto Luis Miguel, la Serie, por lo que no puede tener una postura al respecto, pero Sylvia Pasquel considera que es un acto vil contar una historia para destrozar a quienes rodearon a un personaje en el pasado.

En el drama de Netflix no aparece explícitamente el nombre de su hija Stephanie Salas, pero el personaje con el que se vincula a 'El Sol' tiene el perfil de ésta y es llamado Sofi, quien en la trama se le insinúa al cantante y termina con él en la cama tras concluir su romance con Mariana Yazbek.

LUIS MIGUEL SERIE ESCENA STEPHANIE SALAS

Stephanie es retratada como Sophie en la serie

'Yo no puedo tener una postura de algo que no he visto. Lo único que puedo comentar es que cuando uno va a hacer una serie hablando de su vida, pues también tiene que tomar la responsabilidad de que lo que va a contar realmente vale la pena ser contado: si eso va a aportar algo, si va a ayudar a algo', declaró Pasquel.

'Si lo único que va a hacer es destruir familias, hogares y reputaciones, pues creo que no vale la pena contar una historia que al final lo único que hace es destrozar vidas, ¿cómo para qué hacemos eso?', externó.

Después de la transmisión del cuarto capítulo de Luis Miguel, la Serie, la noche del domingo, cibernautas criticaron a Stephanie en redes, por la forma en la que es mostrado el personaje inspirado en ella.

'Cuando se cuenta una historia, pues es para aprender de ella, para tomar los ejemplos, para ser mejores personas, pero contar una historia para andar destrozando a todos los que te rodean se me hace un poco vil, ¿no?'.

También lee: Aracely Arámbula desea éxito a serie de Luis Miguel para que pague manutención de sus hijos

La actriz dijo que se encuentra de gira con una obra de teatro por lo que no ha tenido tiempo para ver la producción de Netflix.

'Cuando uno se decide a hacer partícipe al público de tu vida, tiene que ser para algo creativo y no para algo destructivo', indicó.

'Y si con compartir pasajes de tu vida lo único que estás haciendo es destruir personas, reputaciones, familias, amores, cariños... creo que estás equivocado en lo que estás haciendo.'

'Es muy fácil siempre juzgar a la mujer, siempre el hombre sale bien librado ¿no?, pero al final del día pues también habrá que ver qué tan importante fue su participación, porque pues hay muchas madres solteras que han tenido que sacar a sus hijos adelante sin el apoyo de un hombre', dijo la abuela de Michelle Salas.

- Se defiende -

Tras el polémico capítulo Stephanie se defendió de las criticas y exigió respeto para ella y su familia. La madre de dos publicó en su Instagram:

'Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso' expresó.

'Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola. 'Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia'. concluyó.

Salas no fue la única afectada en el episodio de la serie protagonizada por Diego Boneta, también se vieron empañadas las reputaciones del director ganador del Óscar Alejandro González Iñárritu y el actor Roberto Palazuelos, último que también tuvo que defenderse de la crítica.