19/04/2024
12:32 AM

Estalla la crisis en el PSG por Neymar: 'Solo hay dinero para él'

  • 11 mayo 2018 /

Los jugadores del equipo parisino están hartos del trato que tiene el brasileño en el club.

París, Francia.

El vestuario del París Saint Germain está viviendo una crisis a pesar del triplete que han conseguido esta temporada. El ‘caso Neymar’ no tiene contentos a varios jugadores del club parisino.

Según informa el diario Liberation, el centrocampista del PSG, Adrien Rabiot, ha discutido públicamente con su compañero Marquinhos ante los rumores del aumento de salario que el padre de Neymar pretende conseguir para su hijo.

El brasileño pasaría a cobrar 30 millones anuales, a lo que Rabiot ha reaccionado en el entrenamiento asegurando que “solo hay (dinero) para Neymar, debería jugar él solo”.

Foto: La Prensa

Los privilegios que tiene Neymar en el PSG tiene hartos a sus compañeros. Foto AFP
Pero no acabó ahí. Y el problema llegó al grupo de Whatsapp que tienen los jugadores del París Saint Germain, donde Rabiot recibió el apoyo de sus compañeros franceses.

No es la primera vez que el ‘caso Neymar’ provoca confrontaciones en el vestuario del conjunto parisino. La elevada ficha y los privilegios con los que cuenta el jugador no son bien recibidos por parte de sus compañeros.

Foto: La Prensa

Rabiot no está nada contento con el trato que tiene Neymar en el PSG. Foto AFP
En esta ocasión, el enfado de Rabiot con el padre de Neymar y la propia directiva del PSG se puede traducir en la salida del centrocampista francés, que negociaba su renovación con el club y acaba contrato en 2019.

Rabiot es uno de los grandes nombres del mercado y el FC Barcelona uno de los más interesados en ficharle.