24/04/2024
06:41 PM

Futbolista se descontrola y le lanza mesa a su propia afición

  • 30 abril 2018 /

El uruguayo Sebastián Abreu le lanzó una mesa a su propia afición en Chile.

Santiago, Chile.

El experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien entró hace unos meses atraás en el libro Guinness de los récords, ya que es el único futbolista profesional que ha jugado en 26 clubes diferentes, ha causado revuelo por la última locura que ha realizado.

Resulta que el atacante que milita en el Audax Italiano, de la liga chilena, se cansó de los insultos que tuvo que escuchar desde la grada por parte de su propia hinchada por lo que se encaró con unos aficionados y les terminó arrojándoles nada más y nada menos que una mesa.

Su equipo igualó sin goles contra el Antofagasta, por lo que tras el pitazo final del encuentro la afición se mostró molesta por el rendimiento del club y sobre todo del ariete charrúa.

Tras varios reclamos de los hinchas, Abreu agarró una mesa que estaba en la banda y se la lanzó a las personas que lo cuestionaban.

VER: El Real España estuvo cerca de fichar al 'Loco' Abreu

Tras el incidente, el uruguayo no paró de sorprender y mediante sus redes sociales se pronunció sobre lo ocurrido y terminó de lanzar un contundente mensaje.

'Recibiendo la visita de Sebas Flores para alegrar el día después de la nochecita que tuve. Ya quedó en anécdota y ojalá el equipo salga de esta mala racha. Por las dudas, la mesa está atornillada', indicó.

El Audax se ubica en la última posición de la tabla de posiciones disputar 11 partidos por lo que solamente han obtenido un triunfo. Con siete puntos se ubica último en la liga chilena junto a Everton y Temuco.

Foto: La Prensa

fue cuando al día siguiente Abreu subió una fotografía a su cuenta de Twitter sentado en una mesa, quitándole hierro al asunto: 'Recibiendo la visita de Sebas Flores para alegrar el día después de la nochecita que tuve. Ya quedó en anécdota y ojalá el equipo salga de esta mala racha. Por las dudas, la mesa está atornillada', afirmó.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/abreu-tira-mesa-aficionados-audax-3327638/0/#xtor=AD-15&xts=467263