23/04/2024
02:36 AM

Video: La confesión de Cristiano Ronaldo sobre Argentina, el país de Messi

El crack portugués ha causado revuelo con su peculiar mensaje al país de Messi.

Madrid, España.

El delantero Cristiano Ronaldo subió un vídeo familiar, junto a su novia y sus hijos, a su cuenta oficial Instagram y sorprendió a todos sus seguidores con una inesperada confesión sobre el cariño que siente por Argentina, la tierra de Lionel Messi.

'Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo mucho', dijo CR7 confesando la nacionalidad de su chica.

Cabe destacar que en una entrevista. la pareja del astro portugués, quien es la madre de Alana Martina, la hija más pequeña del atacante luso, contó que su padre nació en Argentina. Cuando su madre estaba embarazada viajaron al mencionado país y ahí nació Georgina.

'Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca', comentó en su momento Georgina.

Además, en diversas ocasiones el hijo del crack de Real Madrid reveló que siente gran admiración hacia Messi, y ahora es el propio ‘CR7’ quien expresó abiertamente su cariño por el país de su eterno rival dentro del terreno de juego.