18/04/2024
08:15 PM

Capturan a cuatro miembros de la banda 'El Diablito' en Comayagua

  • 17 abril 2018 /

Los capturados son acusados de asaltar negocios, carros repartidores y sicariato.

Comayagua, Honduras.

Cuatro supuestos integrantes de la banda delictiva 'El Diablito' fueron capturados por la Dirección de Investigación Policial (DPI) este martes en el municipio de La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.

Los detenidos son Luis Miguel Borjas Domínguez (22), Roberto Carillo García(28), Toni Mauricio Mejía Domínguez(27) y Alex Jonathan Mejía Domínguez, quienes tenía orden de captura por diferentes actos ilícitos.

Según el informe, se les investiga de formar parte de la banda criminal 'El Diablito' quienes se dedican a asaltar a negocios, carros repartidores y sicariato en esa zona del municipio.

También son sospechosos de los delitos de asesinato y asociación ilícita en perjuicio de José Francisco Euceda Flores, Ángel Agusto Gutiérrez Alfaro.

En enero fue detenido otro de sus miembros identificado como Franklin Javier Manueles Flores alias 'El Diablito' y en abril se capturó a Mariano Manueles Flores conocido como 'El Chuki', ambos acusados por los mismos delitos mencionados anteriormente.