25/04/2024
02:29 AM

Khloé Kardashian ya dio a luz

  • 12 abril 2018 /

Ayer se anunció que la celebridad estaba teniendo contracciones tempranas.

Cleveland, EEUU.

La estrella Khloe Kardashian habría dado a luz a su hija la madrugada de este jueves, informó el sitio TMZ.

'Khloe tuvo a su primogénita alrededor de las 04:am en un hospital en las afueras de Cleveland; Kourtney, Kim, Kris y Tristan Thompson estuvieron presentes' detalló el mencionado medio. El mismo afirma que la hermana de Kylie Jenner dio a luz de forma natural.

Ni la familia Kardashian, ni su padre Tristan, han confirmado aún el nacimiento de la niña.

Khloe dio a luz a meses de sus hermanas Kylie Jenner, quien tuvo a Stormi en febrero, y Kim Kardashian, quien recibió a Chicago por medio de un vientre subrogado en enero de este año.

Mira: La maldición de las Kardashian

Este es el primer hijo de la estrella de 33 años, y el segundo del jugador de 27 años.

-Nacimiento en medio de la polémica-

Pese a que el parto se esperaba para finales de abril, la madre primeriza comenzó a tener contracciones tempranas debido al estrés provocado por el reciente escándalo de su novio y padre de su hija, Tristan, quien fue captado en más de una ocasión besando y tocando a diferentes mujeres.

Los presuntos engaños se destaparon después de que se publicaran imágenes del jugador de los Cleveland Cavaliers besando a una mujer en un bar en Nueva York, el pasado sábado.

Mira: Khloe Kardashian; novio la engaña con empleada de un club de strippers

Luego de esto salio a luz un video grabado la madrugada del día siguiente, en donde Tristan aparece entrando y saliendo de un hotel junto a la misma mujer del bar; la mujer fue identificada como Lani Blair, una empleada de un bar de strippers en Nueva York, según el Daily Mail.

Mira: Video confirma infidelidad de Tristan Thomspon

Además del reciente engañó, otro video grabado en octubre de 2017, muestra a Thompson besando a dos mujeres en un bar; para esa fecha Khloe ya tenía tres meses de gravidez.