15/04/2024
12:48 AM

Hoy sepultan a exregidor de SPS en Nacaome, Valle

  • 01 abril 2018 /

    Valle, Honduras

    En medio de un ambiente de tristeza eran velados ayer en la aldea El Guanacaste de Nacaome, Valle, los restos del empresario Diógenes Simón Aguilar Bonilla (de 48 años).

    El también exregidor de la alcaldía de San Pedro Sula, durante la administración de Juan Carlos Zúñiga (2010-2014), fue asesinado el sábado en su hacienda de la mencionada aldea cuando disfrutaba con su familia del feriado de Semana Santa.

    Tras su deceso, un equipo de Medicina Forense de la capital se trasladó hasta la aldea para hacer el levantamiento respectivo del cuerpo de la víctima, quien era originario del lugar y residente en San Pedro Sula. Personas cercanas a la familia dijeron que los restos de Aguilar Bonilla serán sepultados el día de hoy en el cementerio general de la aldea El Tular, Nacaome, Valle. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, la muerte del exregidor podría responder a problemas personales. La esposa del empresario, propietario de la fábrica de ropa interior Sexy Girl en San Pedro Sula, narró que el hecho ocurrió a eso de las 5:30 am. Cuando todos descansaban, una persona desconocida ingresó a la vivienda y una vez en la habitación de la víctima, y antes de dispararle en dos ocasiones le gritó: “Acá me la pagaste”. Luego huyó de la escena, afuera le esperaba otro compinche a bordo de una motocicleta. No hay detenidos por el crimen.