25/04/2024
02:29 AM

Pedro Atala tras muerte de Vergara: 'Se va un ser humano maravilloso'

  • 28 marzo 2018 /

El presidente vitalicio del Motagua reaccionó conmovido por la muerte del ex jugador argentino.

Tegucigalpa, Honduras.

Pedro Atala, presidente vitalicio del Club Deportivo Motagua, reaccionó conmovido tras conocer la noticia del fallecimiento del ex jugador Santiago Vergara, quien militó en el equipo azul por cuatro temporadas.

El volante sudamericano que ganó 2 títulos con el cuadro capitalino, murió a los 26 años de edad tras perder la lucha contra el cáncer. Inmediatamente Pedro Atala se pronunció sobre la triste información y señaló que seguirá recordando al argentino.

'Tengo un dolor profundo en el corazón, no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos, la noticia nos cayó terrible porque nosotros teníamos la ilusión que volviera, todo había ido bien, pero al final se nos fue”, manifestó.

Y agregó: “Mi más sentido pésame a la familia, se va un ser humano maravilloso que nos enseñó muchas cosas, nunca dejó de luchar, tuvo siempre la fe y el optimismo que iba volver a jugar, eso es lo que duele porque él pese a la enfermedad jamás se rindió”.

“Lo vamos a recordar no solo como a un futbolista enorme, sino como a un ser humano excepcional e inolvidable, gracias Santiago, millón de gracias por todo lo que nos diste, nunca te lo podremos pagar”, dijo.

Santiago Vergara llegó al Motagua en junio del 2015 en donde consiguió 2 campeonatos. El 20 de marzo del 2017 se le diagnosticó leucemia y hoy ha fallecido. QDDG.