18/04/2024
01:53 AM

Jorge Ulloa, electo nuevo presidente de Ahproaba

Los líderes empresariales dijeron que es imperativo mantener el nivel de competitividad de la industria.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Los miembros de la Asociación Hondureña de Productores de Alimentos Balanceados (Ahproaba) se reunieron ayer en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para escoger a la nueva junta directiva 2018-2019.

    El conocido empresario Jorge Ulloa fungirá como nuevo presidente de la asociación, reemplazando en este cargo a Ángel Pérez.

    En la vicepresidencia fue nombrado Jorge Bahaia.

    Ángel Salazar quedó como secretario, Joseph Walter, tesorero y Eloy Alemán como fiscal.

    Marco Ramos, Rubén Espinal y Guadalupe Argueta fueron nombrados como vocales 1, 2 y 3.

    Otros miembros de la nueva junta son Ivan Ramírez, Roberto Hadad, Noé Acosta, Juan José Cruz, Donaldo Polanco, Fabían Fernández, Farid Kattum y Ángel Pérez.

    Metas en su gestión

    El nuevo líder del sector de alimentos balanceados dijo que continuará impulsando los proyectos con los que se busca el desarrollo de la industria. Esto a través de capacitaciones y la modernización del sector.

    “El principal reto es mantener la competitividad de la industria y poder seguir contribuyendo con la seguridad alimentaria del país”, manifestó Ulloa.

    Juan José Cruz, parte de la junta directiva, dijo que es imperativo seguir fortaleciendo este sector.

    “Esta industria es muy importante para el país, pues genera cientos de puestos de trabajo directos e indirectos”, refirió.

    Reconocimiento

    Los representantes de este sector dieron ayer un reconocimiento a la designada presidencial María Antonia Rivera por su trayectoria en la asociación desde que se fundó.

    “Me siento muy honrada por este reconocimiento. He dedicado muchos años a trabajar en beneficio de la industria y, por ende, de los pequeños productores. Desde mi nuevo cargo estaré apoyando a este sector”.