23/04/2024
12:01 AM

Lanzan campaña de verano en San Pedro Sula previo a Semana Santa

  • 23 marzo 2018 /

El lanzamiento se realiza en el peaje salida norte.

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas ( Conapremm), lanzó este viernes una campaña para hacer conciencia: “Este verano hagamos de la prevención una tradición”.

El lanzamiento se realiza en el peaje salida norte donde los representantes de distintas instituciones que conforman Conapremm están presentes.

Dicho plan de seguridad contempla fortalecer las medidas de seguridad ciudadana en las grandes ciudades, cabeceras departamentales, cabeceras municipales, colonias, barrios, aldeas, caseríos y zonas de responsabilidad.

ETIQUETADELAIMAGEN

Además las operaciones de seguridad abarcan playas, balnearios, zonas turísticas y ejes carreteros entre otros con personal operativo a fin de garantizar la máxima seguridad a los miles de ciudadanos nacionales y extranjeros que con fines turísticos y religiosos se desplacen durante el feriado de Semana Santa a nivel nacional.

El cien por ciento del recurso humano y logístico de Las Fuerzas Armadas (FF.AA), Policía Nacional (PN), Migración, Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia del Estado (DNII) y el recurso humano necesario del Ministerio Publico y Corte Suprema de justicia, estarán ejecutando un trabajo conjunto y coordinado, en tal sentido a la población en general se le recomienda tomar las siguientes medidas de seguridad.


ETIQUETADELAIMAGEN