23/04/2024
02:36 AM

¡Adiós Restrepo! Juan Carlos Espinoza, nuevo DT del Olimpia

El colombiano Carlos Restrepo se marcha del club albo.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador colombiano Carlos Restrepo renunció la noche del lunes de la dirección técnica del Club Deportiva Olimpia luego del amargo empate de 1-1 que sufrieron el pasado domingo frente al Vida.

El estratega cefetero tomó la decisión de hacerse a un costado del banquiillo olimpista luego de que la afición olimpista pidiera su salida en el encuentro ante los cocoteros; inclusive algunos aficionados lanzaron huevos en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por lo que en la dirigencia olimpista no han perdido tiempo y ya encontraron su reemplazo, el nuevo DT del equipo albo es Juan Carlos Espinoza, ex futbolista y entrenador que logró 3 títulos con el conjunto albo, informó Deportes TVC.

Hablar de Espinoza es referirse a un hombre de la casa y querido por los aficionados olimpistas; en el banquillo del cuadro albo pudo darle tres copas a la hinchada del equipo más ganador de Honduras.

De esta manera, Restrepo se marcha del Olimpia y deja el equipo en el tercer lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura 2018 al sumar 23 puntos; en la presente campaña fueron eliminados de la Concachampions a manos del Red Bulls de la MLS.

Cabe señalar que en la campaña anterior el DT cafetero consiguió lograr el título de la Liga de Naciones de Concacaf; pero en la Liga Nacional fue eliminado en la etapa de semifinales a manos del Motagua.