16/04/2024
09:21 AM

Días de asueto para Semana Santa en el sector público

  • 19 marzo 2018 /

El Gobierno pide al sector privado que promueva el turismo nacional y apoye a la pequeña y media empresa y se integre a las actividades religiosas de Semana Santa

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Gobernación mediante un comunicado emitido este lunes determinó la forma en la que el sector público tendrá el asueto para Semana Santa.

De acuerdo con el documento, se concede el asueto de Semana Santa los días lunes 26, martes 27 y miécoles 28 de marzo a todos los funcionarios y empleados de la administración pública, centralizada y descentralizada y desconcentrada del Estado.

Se exceptúan “las instituciones que por su mandato brindan Servicios Públicos, Defensa Nacional, Seguridad, Salud y Emergencias de vital importancia para la población o la economía del país, las que deben continuar en funciones según lo estimen conveniente las personas a cargo de dichas áreas'.

El comunicado concluye con la invitación al sector privado para que promueva el turismo nacional y apoye a la pequeña y media empresa y se integre a las actividades religiosas.

Foto: La Prensa

Imagen del comunicado emitido hoy lunes por parte del Gobierno de la República.