15/04/2024
03:48 PM

Mayweather causa revuelo al hablar sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

  • 19 marzo 2018 /

El boxeador estadounidense no descarta invertir en el fútbol.

Miami, Estados Unidos.

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather ha sorprendido en las últimas horas al revelar que podría entrar de lleno en el mundo del fútbol e inclusive tratar de fichar para su equipo a nada más y nada menos que al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Considerado por varios años por la revista Forbes como el atleta mejor pagado del mundo, el estadounidense no para de tener una vida llena de lujos gracias a sus ahorros y en esta ocasión ha señalado que medita invertir en el fútbol.

Al momento de ser consultado sobre la posibilidad de invertir en el deporte más popular del planeta, aseguró que solo lo haría si es que sus asesores le confirman que puede terminar generando una buena ganancia y podría pensar en llevar a CR7 al club Newcastle, equipo inglés del que es seguidor.

'Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con el corazón. Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. No obstante, si alguien me prepara un plan de negocios, mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar plata, entonces sí invertiría. El fútbol podría no ser lo mío, pero tengo conexiones en todas partes', dijo en una entrevista con el medio Star.

Mayweather indicó que podría pensar en llevar a Cristiano Ronaldo al club e inmediatamente sus palabras han desatado diversos comentarios.

'Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón', aseguró

Y añadió: 'Cristiano es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle', finalizó.