23/04/2024
12:01 AM

Renuncia Jorge Hernández Alcerro, Secretario Coordinador de Gobierno

  • 19 marzo 2018 /

Hernández Alcerro ahora fungirá como asesor del director ejecutivo para Centroamérica, España, México y Venezuela, en el directorio del Banco Mundial

Tegucigalpa, Honduras

Jorge Ramón Hernández Alcerro, Secretario Coordinador de Gobierno, anunció este lunes por la mañana su retiro del cargo a partir del próximo 30 de abril. Hernández Alcerro ahora fungirá como asesor del director ejecutivo para Centroamérica, España, México y Venezuela, en el directorio del Banco Mundial (BM).

En el comunicado emitido por el funcionario, este expresó que su renuncia fue aprobada la semana pasada por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

De igual forma, el funcionario agradeció el apoyo dado por todos aquellos que forman parte de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno.

También lea: Ministerio Público acreditará que Rosa Elena de Lobo era funcionaria

Hernández Alcerro fue diputado al Congreso Nacional, Ministro de Gobernación y Justicia durante el gobierno de Ricardo Maduro.

Fue Embajador en las Naciones Unidas, representante de Centroamérica en el Banco Interamericano de Desarrollo, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, magistrado de la Corte de Justicia Centroamérica y jefe de la misión diplomática hondureña acreditada ante la Casa Blanca.

Foto: La Prensa

Imagen del comunicado de Hernández Alcerro.