18/04/2024
01:53 AM

¿Se va al Real Madrid ? Revelan confesión de Neymar al vestuario del Barça

  • 17 marzo 2018 /

El futuro del delantero brasileño no paran tras la eliminación del PSG en octavos de final de la Champions.

Barcelona, España.

Pese a que su padre aseguró que seguirá en el París Saint Germain, las noticias sobre el futuro del delantero Neymar no paran y siguen los rumores que lo colocan en la órbita del Real Madrid e inclusive se menciona de un posible retorno al FC Barcelona.

En esta ocasión Mundo Deportivo informa que el atacante brasileño se habría comunicado con sus ex compañeros del conjunto blaugrana; al parecer según informa el portal el crack sudamericano les hizo saber que no ficharía por el equipo merengue siempre y cuando tuviera la posibilidad de regresar al conjunto culé.

'El mensaje de SOS de Neymar a sus compañeros del club azulgrana para que el club se plantease su re-fichaje incluía la coartada para su compromiso con el Real Madrid. Neymar aseguró a sus amigos del vestuario que no ficharía por el Real Madrid... si me quieren aquí', informa el sitio español.

'Ney' estuvo muy a gusto en el vestuario del FC Barcelona durante las temporadas en las que militó en el Camp Nou, y la citada fuente asegura que no tiene la misma complicidad con sus compañeros del PSG.

Por su parte en el Real Madrid estaría encantado de acoger a Neymar en su plantilla, tal y como han profesado en los últimos días jugadores como Varane, Casemiro y Carvajal.