23/04/2024
12:01 AM

Las playas más exóticas y bellas

  • 16 marzo 2018 /

Hay playas para ir en familia, cualquier verano, y las hay para ir alguna vez en la vida.

San Pedro Sula, Honduras

Cada una de estas playas tienen algo peculiar que las hace ser únicas e inolvidables. El primer destino en esta clasificación es Seychelles, un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico.

Son muy diferentes, algunas graníticas y montañosas; otras, coralinas y llanas. Muchas se cuentan entre los destinos favoritos de muchos viajeros.

Otro lugar de esos que dejan con la boca abierta a cualquier turista es Maldivas. Tiene hoteles de lujo, playas privadas, aguas transparentes y turquesas.

Visitar Bora Bora, en la Polinesia Francesa, es como un sueño hecho realidad. Encontrará unas playas de película con cabañas de lujo sobre sus turquesas aguas, vírgenes y solitarias, montañas exultantes de vegetación -con las más variopintas flores y frutas- y un pueblo hospitalario y exótico. También está la Playa Lanikai, ubicada en Kailua, en la costa este de Oahu, Hawai. Tiene solo 800 metros de largo, pero se le considera una de las mejores del mundo.

San Bartolomé es una colectividad territorial de ultramar perteneciente a Francia, en pleno Caribe. Es todo un paraíso tropical que cautiva a los visitantes.

Langkawi es un archipiélago de Malasia de un centenar de islas en el mar de Andaman. Allí encontrará hermosas playas, una infraestructura de primer orden, manglares ricos en flora y fauna, tiendas muy baratas y libres de impuestos y muchas leyendas fascinantes.