24/04/2024
12:02 AM

Trump Jr. se divorciará tras trece años de matrimonio

  • 14 marzo 2018 /

El hijo mayor del presidente estadounidense se divorciará de su esposa Vanessa, con quien tiene cinco hijos, según medios neoyorquinos.

Nueva York, Estados Unidos.

Donald Trump Jr. parece estar dispuesto a seguir los pasos de su padre en su vida amorosa.

El diario estadounidense The New York Post informó este miércoles que el hijo mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Vanessa, enfrentan serios problemas matrimoniales que llevarían al joven empresario a solicitar el divorcio en los próximos días, según confirmaron amistades de la pareja al Post.

Vanessa y Trump Jr. se casaron en Noviembre de 2005 y tienen cinco hijos en común. Fuentes confirmaron al Post que la pareja se encuentra separada, pese a no haber firmado aún su divorcio.

Según medios locales, Trump Jr. y su esposa planeaban continuar con su matrimonio hasta que Donald Trump finalizara su primer mandato presidencial, pero decidieron adelantar el proceso por el bienestar de sus hijos.

Vanessa, una ex modelo estadounidense, fue hospitalizada hace unas semanas tras abrir una carta dirigida a su esposo que contenía un polvo blanco.

Lea más: ¿Por qué Ivanka Trump no trabaja los sábados?

Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución, aunque aparentemente se encontraban bien.

La pareja reside en domicilios diferentes en Nueva York, donde Trump Jr. dirige el emporio inmobiliario de su padre, junto a su hermano Eric.