24/04/2024
11:29 PM

El Barcelona se pronuncia sobre rumores de un posible regreso de Neymar

  • 12 marzo 2018 /

Medios españoles y franceses señalan que Neymar no quiere seguir en el PSG.

Barcelona, España.

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, se pronunció este lunes sobre los rumores de un posible regreso del delantero brasileño Neymar al club blaugrana luego de que el PSG quedó eliminado en la fase de octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid.

El crack sudamericano descansa en Brasil esperando recuperarse de su lesión de la mejor manera para afrontar la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, a pesar de no tener actividad futbolística, las noticias de él sobre un posible retorno al cuadro culé no paran de salir a la luz.

'A nosotros no nos consta oficialmente que Neymar quiera volver. Él estuvo aquí cuatro años, fue un futbolista brillante y cuando se fue le deseamos la mejor de las suertes', indicó el dirigente.

Y agregó: 'Nosotros no tenemos ninguna constancia de esto y, por lo tanto, no vamos a entrar en especulaciones', sostuvo.

Cabe señalar que en las últimas horas diversos medios han comenzado a señalar que Neymar está arrepentido de haber fichado por el PSG, club que le pagó 22 millones de euros al Barça por el pase del ariete.

Foto: La Prensa

El portavoz del Barcelona habló sobre lo rumores que colocan a Neymar en el club culé.