18/04/2024
01:53 AM

¿Sorpresa! Padre de Neymar se reunió con el Real Madrid

  • 12 marzo 2018 /

El delantero brasileño no quiere seguir jugando con el PSG, informan diversos medios franceses y españoles.

Madrid, España.

Los rumores sobre la posible salida del delantero brasileño Neymar delParis Saint-Germain, siguen generando suspicacia sobre su futuro luego de que el club francés fue eliminado en la fase de octavos de final de la Champions League.

En esta ocasión el diario AS de España ha causado revuelo al informar que el padre del crack carioca se habría reunido en tierras francesas con dirigentes de nada más y nada menos que del Real Madrid, equipo que se encargó de eliminar a los parisinos de la mejor competición de clubes en el mundo.

'Emisarios del Real Madrid se habían reunido en París con el padre del jugador y dos abogados para sondear posibles vías para un traspaso. Fue el propio entorno de Neymar quien deslizó la cifra por la que el PSG se podría dar por satisfecho para una venta: 400 millones de euros (492,6 millones de dólares)', detalló el portal español.

AS considera que “desde la llegada de Bale, en 2013 (por 100 millones de euros), el Madrid no ha fichado ningún ‘galáctico’” y tiene unas cuentas saneadas para afrontar el fichaje.

“Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador que va a liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano”, añadieron días anteriores.

Cabe señalar que los rumores sobre el futuro de la estrella brasileña han crecido al extremo de que han indicado que no quiere seguir jugando en el PSG ya que desea volver a la Liga de España.