18/04/2024
05:07 AM

Neymar no quiere seguir en PSG y sorprende su posible destino

  • 10 marzo 2018 /

El delantero brasileño quiere volver a jugar en la Liga de España.

París, Francia.

La dura eliminación del PSG en la Champions League en octavos a manos del Real Madrid, ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro de Neymar, la estrella brasileña que llegó para esta campaña.

Según informa el diario 'ABC', el internacional carioca ha tomado la decisión de no jugar más con el conjunto parisino, por lo que la información comienza a generar revuelo a nivel mundial.

'No vuelvo al PSG, es irreversible', le habría dicho a su familia y amigos el crack sudamericano por lo que no quiere regresar al conjunto galo.

¿BARCELONA O REAL MADRID?

Sin embargo, desde Cataluña, el diario Mundo Deportivo (MD) afirma que, desde su salida hacia el PSG pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, Neymar 'se ha ido ofreciendo con reiteración para regresar al club azulgrana' a partir del verano de 2019.

Estos ofrecimientos habrían llegado antes de la eliminación del PSG y de su lesión, añade MD, explicando que el jugador y su entorno han hecho llegar 'a diferentes estamentos' del Barça que cometió un error.

Mientras que Diario AS indica que el crack brasileño estaría a un paso de jugar con el Real Madrid, descartando de esta manera estar en el París Saint Germain.

'Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje', afirma este viernes el diario madrileño AS.

El rotativo deportivo asegura que 'el PSG pediría 400 millones de euros (492,6 millones de dólares) para soltar a Neymar', asegura el periodista Manu Sainz, con reputación de cercano al influyente agente portugués Jorge Mendes.

Según esta información, los representantes del club blanco informaron al padre, también agente, de la estrella brasileña 'del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros', así como de 'la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por prima de fichaje y salario anual'.

AS considera que 'desde la llegada de Bale, en 2013 (por 100 millones de euros), el Madrid no ha fichado ningún 'galáctico'' y tiene unas cuentas saneadas para afrontar el fichaje.

'Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el que liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano', añade.