24/04/2024
12:27 AM

Incendio deja dos menores muertos en San Pedro Sula

  • 06 marzo 2018 /

Los menores de 2 y 4 años se encontraban al cuidado de su abuela al momento del incendio

San Pedro Sula, Honduras

Dos menores de edad murieron producto de un incendio ocurrido en una vivienda la tarde de este martes. El trágico hecho sucedió en la 17 calle, 9 avenida de la colonia Prado Alto, en San Pedro Sula, zona norte del país.

Las dos pequeñas víctimas son la niña Jasir Espinal (2) y el niño Estarlin Espinal (4), quienes se encontraban en el cuarto principal de la casa al momento del incendio y quedaron totalmente calcinados.

Según un tío de los niños, estos estaban bajo el cuidado de la abuela que fue identificada como doña Bertha Ramos Varela (85), quien resultó con quemaduras en sus brazos y cabeza y fue trasladada de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

Al lugar del incidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos que lograron controlar el fuego.

Un hombre fue detenido por creerlo sospechoso, ya que se encontraba dentro de la vivienda y salió ileso. Las autoridades correspondientes confirmaron que dentro de un cuarto se encontró una pipa y droga, supuesta marihuana.

Se ralizarán las investigaciones oportunas para esclarecer este lamentable suceso.

Foto: La Prensa

Imagen en vida de los menores fallecidos.
Dramático

Una periodista fue quien dio la trágica noticia a la madre de que sus hijos fallecieron en el siniestro. La mujer, quien venía de trabajar en una maquila, rompió en llanto y luego quedó en shock, por lo que los bomberos tuvieron que auxiliarla.