19/04/2024
12:32 AM

'Tata' Martino elogia a Alberth Elis y hasta se enoja con su equipo

  • 03 marzo 2018 /

El entrenador del Atlanta United habló de la actuación del hondureño contra su equipo.

Houston, Estados Unidos.

Alberth Elis jugó un gran partido contra el Atlanta United en el arranque de la temporada de la MLS en el estadio BBVA Compass en el que el Houston Dynamo goleó por 4-0 y al delantero hondureño solo le faltó marcar su gol.

'La Panterita' fue un dolor de cabeza para los defensas rivales y hasta el entrenador del Atlanta United, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, destacó la actuación del atacante catracho, nombrándolo como el mejor jugador del partido.

'Tata' Martino, ex entrenador del FC Barcelona de la Liga Española, se enojó con sus jugadores porque antes del partido les advirtió de la peligrosidad que provoca el internacional hondureño.

'La impresión que uno tiene es, como conociendo tanto a Elis, hizo tanta diferencia y estas son las cosas que pasan, aunque se hable mucho de un jugador que hace la diferencia, aunque se pasen imágenes de ese jugador en la charla, imágenes individuales para poder controlarlo, aun así el jugador terminó siendo el mejor de la cancha', declaró técnico del Atlanta al final del juego.

Elis se tardó cuatro minutos en generar el primer gol del partido para el Houston Dynamo. Le ganó en velocidad y astucia a su rival, se quedó con el balón y mandó el centro para la llegada de Andrew Wenger, que solo empujó la pelota al fondo de la portería. El hondureño también estuvo cerca del gol, pero falló frente al arco.