18/04/2024
02:06 PM

El análisis en ESPN y Fox Sports sobre la eliminación del Motagua ante Xolos

Los periodistas mexicanos se pronunciaron sobre el juego del club hondureño en tierras aztecas.

Tijuana, México.

La prensa mexicana no pasó por alto el papel que tuvo Motagua en la serie frente a Xolos en donde al final, el conjunto azul, le dijo adiós a la Liga de Campeones de Concacaf al ser superado por el cuadro mexicano con marcador global de 2-1.

El cuadro hondureño le terminó empatando 1-1 al equipo azteca en su propia cancha la noche del martes por lo que se quedaron solamente a un gol de poder realizar la hazaña de avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

Tras el final del encuentro realizado en Tijuana, los periodistas de ESPN y Fox Sports dieron su punto de vista sobre lo que fueron los dos encuentros y resaltaron que el cuadro azul le terminó metiendo miedo a los mexicanos.

'Este Motagua es mucho mejor equipo que el Saprissa y Herediano, aunque Xolos tuvo para meter 4 y al final le empatan el partido', comenzaron dicendo en el programa Fútbol Picante, en la mesa en donde estuvieron José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Ricardo Pélaez, Roberto Gómez Junco y Rafa Puente.

Por otra parte, el ex goleador mexicano Hugo Sánchez se atrevió a realizar una consulta: ¿En Honduras habrán campos sintéticos?, consultó el que fuera goleador del Real Madrid y otros clubes ya que señaló que el césped artificial del estadio de Tijuana pudo haber afectado al cuadro centroamericano.

Mientras que en el programa La Última Palabra de Fox Sports, de igual manera dieron su análisis sobre lo que el encuentro.

'En algún momento los Xolos se asustaron, aunque hay que decir que a nivel de clubes es abismal la diferencia, con todo respeto', dijo el periodista André Marín.

Mientras que el argentino Daniel Brailovsky no se quedó atrás y dio un contundente comentario: 'Muy temprano se puso en ventaja el equipo local, fueron 3 minutos de sufrimiento. Los Xolos fueron superiores casi todo el partido, pero si le hubieran metido otro gol estarían eliminados', indicó.