23/04/2024
02:36 AM

Mandan a la cárcel a 'Maluma' por el delito de homicidio

  • 27 febrero 2018 /

Con los medios probatorios, el juez mandó a José Raúl Castro Sabillón.

La Paz, Honduras.

José Raúl Castro Sabillón (35) alias “Maluma”, a quien se le supone responsable de la muerte de un hombre en la colonia Villa Luisa, en la ciudad de La Paz, recibió la medida cautelar de prisión preventiva por lo que fue remitido al centro penal.

Castro Sabillón fue capturado el 14 de febrero, un día después de que supuestamente habría matado a Exaugo Mabiel Velásquez.

Según los hechos, a eso de las 8:00 de la noche del pasado 13 de febrero, Velásquez se dirigía hacia su casa cuando fue interceptado por el agresor quien presuntamente le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

De inmediato el sujeto se dio a la fuga; sin embargo, las autoridades lograron ubicarlo en la colonia La Prada de la ciudad de La Paz, donde montaron vigilancia hasta detenerlo en flagrancia y al momento de requerirlo le practicaron un registro personal y le encontraron el arma homicida, una revólver calibre 38.

La fiscalía lo acusó por los delitos de homicidio y portación ilegal de armas. En la audiencia inicial se presentaron los medios probatorios.