18/04/2024
11:06 PM

Valverde sorprende con mensaje sobre 'Choco'Lozano previo al Barcelona - Girona

  • 23 febrero 2018 /

El delantero hondureño estará enfrentando al Barcelona este sábado al Camp Nou .

Barcelona, España.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, se pronunció este viernes en rueda de prensa sobre lo que será el duelo de este sábado en donde el cuadro blaugrana recibe al Girona en donde milita el hondureño Antony Lozano.

En palabras para los medios de comunicación, el timonel del conjunto catalán habló lo que espera del encuentro y sorpresivamente tuvo algunas palabras sobre el atacante catracho, jugador que lo integró en algunas ocasiones al primer equipo del cuadro culé cuando el ex olimpista pertenció al Barcelona B.

'Es un jugador que ahora ha tenido esa oportunidad de salir del Barça B para ir al Girona y estar en primera y esperamos que tenga suerte, a partir de mañana claro.', declaró ante la pregunta que le hizo un corresponsal de Diario Diez.

Y agregó: ' Si es que mañana tiene la opción de jugar, esperemos que no nos dé un disgusto', puntualizó de manera rotunda.

Foto: La Prensa

Ernesto Valverde incorporó a Antony Lozano a varios entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona.
Por otra parte, el DT elogió la buena campaña que ha tenido el adversario de este sábado ya que pese a que es su primera temporada en primera división, se ubica en el octavo puesto con 34 unidades y peleando por entrar a competencias europeas.

'Es un derbi y están haciendo una temporada increíble. Son un equipo recién ascendido y sin duda son el equipo revelación del campeonato. Tienen una forma muy clara de jugar y son reconocibles siempre y tienen jugadores muy buena al contragolpe como Stuani y Portu que están en un gran momento de forma', ha aseverado el técnico.

En cuanto a la posibilidad de poner en práctica rotaciones, ya que esta semana juegan tres partidos de Liga (Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid), Valverde ha comentado que la que viene es 'una semana importante' en la Liga.

'Quedan catorce partidos y tres los ventilamos esta semana. Estos nueve puntos nos van a decir mucho. Mañana tiene su miga, por el rival y por el momento de la temporada en el que llega. Es posible que haya algún cambio, pero siempre pensando en la victoria', insistió.