24/04/2024
08:22 PM

¿Jugará Choco Lozano? El Barcelona- Girona se podrá ver por señal abierta

El delantero hondureño podría jugar en el Camp Nou.

Barcelona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, tendrá este sábado un nuevo reto en su carrera deportiva ya que con el Girona se enfrentará a nada más y nada menos que al FC Barcelona en el Camp Nou en duelo correspondiente a la jornada 25 de España.

El enfrentamiento es un derbi catalán que acapara ala atención a nivel mundial ya que ambos clubes han logrado tener una gran campaña en el balompié español.

Y para buenas noticia de muchos hondureños, este duelo se podrá ver por señal abierta ya que la compañía TDN será la encargada de transmitir el juego que iniciará a partir de la 1:45pm, hora hondureña.

Por su parte, en Estados Unidos el juego será transmitido por BeINSport, cadena que tiene los derechos televivos para dicha zona.

¿JUGARÁ ANTONY LOZANO?

El delantero hondureño Anthony Choco Lozano reconoce que desde el inicio sabía que era difícil ser titular con el Girona, sin embargo, los problemas del goleador uruguayo Cristhian Stuani le permitirán sumar minutos mañana contra el Barcelona.

El sudamericano es la figura del ataque de Girona, pero desde hace unas semanas viene arrastrando problemas musculares.

El diario de Girona reveló que debido a los malestares de Stuani y la seguidilla de partidos de esta escuadra, Choco podría tener más minutos y no se descarta que pueda comenzar como titular contra el club blaugrana.

“Existe esta posibilidad, pero el que toma las decisiones es el entrenador, solo me queda trabajar para jugar lo máximo posible, pero hay que respetar las decisiones de (Pablo) Machín”, dijo el hondureño ante la posibilidad de jugar contra el mejor club en la actualidad de España.

SÉPALO

El Barcelona llega como líder invicto a este juego ya que cuenta con 62 puntos; por su parte el Girona con un menor presupuesto y siendo su estreno en la Liga de primera categoría es séptimo con 34 unidades.