19/04/2024
12:32 AM

Chapecoense sufrió nueva tragedia: muere ex futbolista del club en entrenamiento

  • 15 febrero 2018 /

El equipo brasileño está otra vez de luto tras el tráfico accidente aéreo de 2016.

Chapecó, Brasil.

Después del trágico accidente que sufrió el plantel en noviembre del 2016, el Chapecoense vuelve a estar de luto, esta vez por el fallecimiento de Danilo Caçador, quien vistió la camiseta del club en 2013.

El futbolista murió mientras entrenaba con su actual equipo, el Juazeirense, de la cuarta división del fútbol brasileño. El conjunto de Santa Catarina escribió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

'El Chapecoense lamenta profundamente la muerte del jugador Danilinho, que estaba en el Juazeirense (BA). Nuestros profundos sentimientos a la familia y amigos del jugador. En Chapecó, Danilinho hizo 13 partidos y anotó dos goles en 2013″.

Foto: La Prensa

Danilinho jugó en varios equipos del fútbol brasileño.
'Danilinho', como se lo conocía en el ambiente futbolístico, tenía 32 años. Hasta ahora no hay ningún parte oficial de la causa del deceso, aunque los medios locales aseguraron que fue por un paro cardíaco.

Según relatan los portales brasileños, el jugador comenzó a sentirse mal en medio de la práctica hasta que finalmente se desplomó. Aun con signos de vida, fue trasladado al hospital Memorial de Petrolina, en donde finalmente falleció.

Además de ser parte del Chapecoense en 2013, el paulista pasó por diversos clubes como el Figuerense y el Atlético Goianiense, entre otros. Su mujer, con quien tiene un hijo de 10 años, se presentó en el centro médico tras su muerte.