24/04/2024
12:27 AM

'Neymar encajaría en el Real Madrid, es una estrella mundial'

  • 13 febrero 2018 /

El delantero brasileño suena cada vez con más fuerza para llegar al club merengue.

Madrid, España.

A horas del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid - PSG, los rumores que el delantero brasileño Neymar llegaría al club blanco no paran y en esta ocasión hasta jugadores madridistas no ocultan su deseo de tenerlo como compañero.

Hoy ha sido el lateral Marcelo, segundo capitán del conjunto blanco, el que ha señalado que el atacante del conjunto parisino podría llegar a brillar con la institución española.

'Creo que encajaría, a la afición del Real Madrid le gustan los buenos jugadores. Neymar es una estrella mundial que a cualquier afición del mundo le gustaría tener en su equipo', dijo en rueda de prensa.

Por otra parte indicó que ha podido conversar con el atacante carioca y destacó las cualidades que tiene su rival de este miércoles.

'He cruzado varios mensajes con Neymar pero no hemos hablado de fútbol. El PSG no es solo Neymar, todo el equipo es muy bueno. Sería un error pensar solo en él en este partido porque todos están a un gran nivel. Sabemos lo que tenemos que hacer sin pensar solo en Neymar', manifestó.

Hay que precisar que el nombre de Neymar ha sonado con fuerza en el equipo blanco en los últimos meses. De acuerdo a distintos medios, el brasileño llegaría a mitad de año por una cifra mayor a los 300 millones de euros.