15/04/2024
08:49 PM

Lo matan para robarle carro

  • 10 febrero 2018 /

Dos delincuentes que andaban en una moto lo interceptaron y le dispararon.

San Pedro Sula, Honduras.

A unas cuadras de su casa fue asesinado el comerciante Walter Ayala (de 47 años) por delincuentes que le robaron su vehículo.

El hecho se produjo el viernes por la noche en la colonia San Pedro, entre las 10 y 11 calles, 19 avenida, cerca de la San Carlos de Sula, adonde vivía la víctima. Parientes de Walter Ayala relataron que él salió de la casa en un pick up, L200, color verde oscuro, placa PCD 7648, porque iba a comprar a una pulpería cercana.
Cuando iba en camino, el comerciante fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta negra, marca Pulsar, quienes lo bajaron del caurro. Al parecer la víctima se opuso y le dispararon, indica el informe preliminar de la Policía.

Los delincuentes hicieron varios disparos en contra de Ayala cuando ya lo tenían abajo del carro.
Uno de los malvivientes se subió a la motocicleta y huyó y el otro compinche se fue en el carro de la víctima.
El cuerpo de Walter Ayala quedó tirado a la orilla de una calle, mientras vecinos quisieron auxiliarlo y llamaron al 911 reportando el hecho.

La víctima murió en el lugar del ataque hasta donde llegaron las autoridades a reconocer el cuerpo.
Ayer los familiares reclamaron el cadáver en la morgue de Medicina Forense, adonde comentaron que era un hombre trabajador que se dedicaba a la distribución de hielo en cubos en San Pedro Sula.

El pick up que le fue robado al comerciante hasta ayer no había sido encontrado por la Policía que lo está reportado como robado.

Amigos del comerciante lamentaron el hecho criminal.