19/04/2024
08:40 PM

Un muerto y seis heridos deja accidente en Santa Bárbara

  • 09 febrero 2018 /

Las víctimas venían de una finca en la que participaban en labores de corte de café

Santa Bárbara, Honduras

Un accidente de tránsito en la aldea El Picacho deja una persona muerta y 7 heridos.

Delma Mancía es la persona fallecida, quien se transportaba en la paila de un carro pick-up junto a otras seis personas que venían de una finca de café, en donde participaban en labores de corte.

La lista de heridos incluye a Teófilo Amaya; Denia Gómez; Juan Aguilar; Yarely Vega, Deysi Gómez Reyes y Gladis Mancía quien es hija de la fallecida. Todos ellos son originarios de Las Flores, Naranjito, Santa Bárbara.

El accidente se produjo, según relato de un testigos, cuando el vehículo en el que se transportaban las personas antes mencionadas bajaba una pendiente y le fallaron los frenos, golpeando un paredón de tierra.

La mayoría de los heridos quedaron esparcidos por la carretera de tierra y la señora que falleció se golpeo la cabeza contra una piedra que había en el lugar.

Los heridos fueron llevados a la clínica periférica de salud del municipio de Atima, donde les prestaron los primeros auxilios para ser luego remitidos al Hospital de Santa Bárbara.

El cuerpo de la señora Delma Mancia fue reconocido por elementos de la Policía de Tránsito y de la Dirección Policial de Investigación.