25/04/2024
04:11 PM

El romántico mensaje de Obama a Michelle por su cumpleaños

  • 17 enero 2018 /

La exprimera dama estadounidense festeja hoy su cumpleaños número 54.

Washington, Estados Unidos.

Son una de las parejas más admiradas en Estados Unidos y hoy vuelven a despertar admiración en redes sociales por sus románticos mensajes.

El expresidente estadounidense Barack Obama dedicó una emotiva felicitación a su esposa, Michelle, que celebra su cumpleaños 54 este miércoles.



'No eres solo mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Y te amo más cada día. Feliz cumpleaños @MichelleObama', escribió el exmandatario en su cuenta de Instagram con una fotografía de la pareja.



La exprimera dama le respondió a su esposo a través de la misma red social. 'Gracias @BarackObama por las hermosas flores que encontré en mi oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores de tu parte nunca pasará de moda', posteó junto a una imagen del regalo.

Lea más: Michelle Obama sorprende al lucir sexy bikini en Miami

La pareja celebró en octubre del año pasado sus bodas de plata, al cumplir 25 años de matrimonio. Son padres de dos adolescentes: Malia, 19, y Sasha, 16.

Tras abandonar la Casa Blanca en enero de 2017, Obama y Michelle se tomaron varios meses de vacaciones y luego regresaron a Washington D.C. donde alquilan una residencia a la espera de que su hija menor termine sus estudios secundarios.