16/04/2024
01:06 PM

¡Adiós a la BBC! El temible tridente que quiere armar Florentino Pérez para el Real Madrid

  • 17 enero 2018 /

El presidente del club blanco planea renovar la constelación de galácticos y reformar el tridente de ataque.

Madrid, España.

El Real Madrid quiere romper el mercado de fichajes posterior al Mundial de Rusia 2018 y su presidente Florentino Pérez prepara una auténtica revolución galáctica en la delantera para frenar al Barcelona.

Según cuenta el diario Marca de España, el mandamás merengue quiere prescindir de los actuales miembros del tridente de ataque, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo para conformar una temible delantera.

Foto: La Prensa

La BBC desaparecería del Real Madrid.
'El primero de la lista es Neymar. Sería el Cristiano de la nueva constelación. Es el gran objetivo, el sueño que Florentino quiere hacer realidad. La nueva megastrella a nivel deportivo y el ícono con el que mantener el imperio económico, algo que en el Madrid de Florentino es tan importante como marcar muchos goles', asegura el medio español.

Foto: La Prensa

Luego, agrega: 'El otro nombre que está sobre la mesa de Florentino Pérez es Eden Hazard, jugador del gusto de Zidane que cumple con todos los requisitos para ser un galáctico. Tras los últimos movimientos del mercado, es una de los pocas estrellas que está accesible. Los guiños al Madrid han sido continuos, no acaba de renovar con el Chelsea y la fecha de finalización de su contrato (junio 2020) da un cierto margen de maniobra para negociar con el conjunto inglés'.

Foto: La Prensa

Y por último se refiere al centrodelantero Robert Lewandowski: 'Es el otro nombre propio del plan de futuro del Real Madrid. Con el mercado revolucionado y con el esfuerzo económico que estaría obligado a hacer el Madrid para traer a los nuevos galácticos, el ariete del Bayern es un lujo que el Madrid se podría permitir para reforzar la posición de delantero centro'.

Agrega que 'Lewandowski es otra vieja aspiración de Florentino, que ya lo ha tanteado en otras ocasiones. Para el jugador (cumplirá 30 años en agosto) sería poner la guinda a su carrera, pero todo dependería de que el Bayern quisiera negociar y que, de hacerlo, lo hiciese dentro de unas cifras razonables'.

Foto: La Prensa

Marca también menciona que 'en esta posición también están en la lista de futuribles Harry Kane y Mauro Icardi. Ambos tienen ahora mismo estatus de galácticos, sobre todo el delantero del Tottenham, y están unos peldaños por encima de un Lewandowski que permitiría al Madrid cuadrar las cuentas de su renovado firmamento.