25/04/2024
01:19 PM

Real España acepta oferta de la MLS por 'Buba' López

  • 17 enero 2018 /

La directiva descartó la llegada de Marlon Licona y Harold Fonseca.

San Pedro Sula, Honduras.

Tal y como lo adelantó GOLAZO la semana anterior, el portero Luis 'Buba' López tiene la horas contadas en el Real España.

Según conoció el Diario Líder, la Máquina ya aceptó una oferta hecha por la MLS para llevarse a 'Buba' en los próximos días y ya solo están esperando el documento oficial para que se cierre el trato.

La negociación se ha estado haciendo directamente desde la MLS y el cuadro sampedrano. Según se ha conocido por este medio, la liga hizo una oferta por el jugador, luego el actual campeón presentó una contraoferta. La MLS presentó otra propuesta, la cual aceptó el Real España, que solo puso como condición que enviaran el documento original para cerrar el trato.

El lunes Martín 'Tato' García dijo que él miraba a Buba más en el extranjero que en el equipo y hasta le deseó suerte en esta aventura en el extranjero. “Siempre lo he dicho que nosotros apoyaremos a los jugadores cuando tengan una oferta en la que puedan mejorar sus condiciones”.

DESCARTADOS LICONA Y FONSECA

Eloy Page, director deportivo de Real España, dejó claro que ante la inminente salida de 'Buba' López al extranjero el equipo apostará a los hombres de la casa.

Los nombres de Marlon Licona y Harold Fonseca se han mencionado en el equipo desde la semana anterior, pero Page los descartó.

“Tenemos a Pipo (Roberto López) que es de nosotros, contratamos a Michael Perelló, que es un portero con muchas condiciones. Estamos llenos porque está Jordy Castro, a eso le sumamos dos porteros que vienen de atrás, son seis los porteros que tenemos. No estamos haciendo más contrataciones”.