23/04/2024
08:12 PM

Consternación en Potrerillos en velatorio de madre e hija

  • 16 enero 2018 /

Se informó que a las 4:00 pm de hoy es el sepelio en el cementerio de esa localidad.

Potrerillos, Honduras.

El dolor y la consternación reinan este martes en el velatorio de la maestra y su hija que murieron atropelladas ayer por una volqueta en Potrerillos, Cortés, zona norte de Honduras.

Se informó que a las 4:00 pm de hoy será el sepelio en el cementerio de esa localidad.

María Alicia Corea (43), una maestra de preescolar, y su hija Génesis Alicia Corea Garrido (10), venían cruzando la calle cuando fueron arrolladas por el pesado vehículo que iba cargado con selecto (material de construcción).

El accidente ocurrió en el barrio Lempira, cerca de la 1:40 pm, de acuerdo con la información del Cuerpo de Bomberos.

La profesora, quien laboraba en el jardín de niños Sulay Garay de Pineda, y su hija, que cursaba el quinto grado, acababan de bajarse del bus, pues venían de realizar unas diligencias de San Pedro Sula e iban cruzando la calle cuando la volqueta, con placas AAC-3868, conducida por Elvin Neyib Oviedo, las embistió y luego se estrelló contra el muro de una vivienda donde funciona un negocio.

El cuerpo de la pequeña Génesis quedó a unos seis metros del de su madre, puesto que la profesora fue arrastrada y quedó bajo las llantas traseras del pesado vehículo.

En el accidente se vio involucrado un mototaxi que, de acuerdo con versiones, venía por la antigua carretera a Tegucigalpa y fue impactado en la parte trasera por la volqueta, provocando que el motorista perdiera el control y atropellara a la docente y su pequeña hija.

ETIQUETADELAIMAGEN