23/04/2024
08:45 PM

Honduras: Sorprenden a mujer con 8 mil lempiras dentro de sus partes íntimas en El Pozo

  • 15 enero 2018 /

Gracias a los escáneres instalados en las cárceles del país se logró detectar el ilícito.

Tegucigalpa, Honduras.

Con 17 billetes de 500 lempiras dentro de su vagina, las autoridades penitenciarias soprendieron a una mujer que intentó burlar la seguridad de la cárcel de El Pozo I, ubicado en Ilama, zona occidental de Honduras.

Se trata de Rina Esperanza Gonzáles Franco (40), quien además del dinero llevaba una serie de notas con peticiones que hacían a varios pandilleros de la estructura criminal de la pandilla 18 recluidos en celdas de ese centro penitenciario.

Las autoridades penitenciarias informaron que la detenida llegó al centro penal para visitar a Michael Ramón Rodas Caballero y al realizar el hallazgo, la mujer, el dinero y las notas fueron puestas a la orden de las autoridades competentes.

Cade destacar que los agentes penitenciarios lograron detectar los ilícitos gracias a los estrictos controles que se realizan en los centros penitenciarios del país apoyados con tecnología moderna como son los escáneres de cuerpo completo que se hace a los visitantes.

Luego del hallazgo, la mujer fue puesta a la orden de las autoridades competentes y su carné de visita fue cancelado definitivamente.

Carnet Penitenciario