25/04/2024
08:46 AM

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid, según prensa española

Sorpresa con el futuro del delantero portugués.

Madrid, España.

Sorpresa. El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría decidido marcharse del Real Madrid y regresar a nada más y nada menos que al Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Según el diario As de España, el crack luso se siente engañado por la falsa promesa de renovación y mejoramiento de su contrato por parte del presidente Florentino Pérez, por lo que está en un momento de malestar en el club blanco, en el que el año pasado ganó la Liga de Campeones y su quinto Balón de Oro.

Tras meter los dos goles en la final de la Champions de Cardiff, con los que el Madrid ganó la Duodécima Orejona, Cristiano recibió la promesa del presidente de mejorarle el contrato, lo que no ha ocurrido.

Su última renovación data de noviembre de 2016 con un salario de 21 millones de euros netos por temporada, lo que lo ubica en la quinta posición en el ranking de futbolistas con mejores salarios.

Dicha cantidad se ha quedado muy desfasada respecto a Messi y Neymar. El argentino percibe unos 50 millones netos (bonus aparte) por temporada tras su reciente renovación con el Barcelona, mientras que el extremo brasileño ingresa del PSG 36 millones de euros netos por año.

Sépalo
Cristiano Ronaldo apenas ha marcado 4 goles en lo que va de la Liga de España tras el final de la primera vuelta
Esta versión indica que CR7 ya le ha comunicado a varios de sus compañeros de equipo su decisión de regresar al United, donde estuvo entre 2003 y 2009.

Otro factor que habría incomodado al portugués sería el supuesto interés del Real Madrid en contratar al brasileño Neymar, en un millonario canje con CR7.

Cristiano Ronaldo destacó a lo grande en el Manchester United antes de ser fichado por Real Madrid.