25/04/2024
02:29 AM

Florentino irá por Neymar y ofrecerá a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid hará lo que esté en su mano para fichar a Neymar Jr. el verano próximo, según El Larguero de la Cadena SER.

Madrid, España.

En medio de la crisis que vive el Real Madrid tras la última derrota ante el Villarreal en el propio Santiago Bernabéu, El Larguero de la Cadena SER informó que el equipo merengue hará todo lo que esté en su mano para fichar a Neymar el próximo verano.

De acuerdo a esta información, el delantero del PSG es el objeto de deseo de Florentino Pérez y del Real Madrid, a tal grado que el equipo blanco estaría dispuesto a incluir en la operación a su gran referente el portugués Cristiano Ronaldo.

Tras la entrega del Balón de Oro el pasado 7 de dicembre Florentino Pérez manifestó ante el mismo medio que 'Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador'.

Asimismo, el presidente del club blanco no escondió que anteriormente trató de conseguir el traspaso del brasileño. 'Todo el mundo sabe que yo quise ficharle', dijo Florentino Pérez.

Además: Wenger anuncia una 'decisión inminente' sobre Alexis Sánchez

Por otro lado, el delantero portugués Cristiano Ronaldo que está pasando por su peor momento desde su llegada al Real Madrid, ha estado en los planes del PSG.

La operación entre el equipo parisino y el Real Madrid podría llevarse a cabo una vez concluya el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró el mes pasado a un aficionado en Doha que 'es imposible' que Neymar fiche por el Real Madrid.

El delantero brasileño fichó por el PSG en el pasado mercado estival por una cifra récord de 222 millones de euros.

El Real Madrid y Neymar se enciontrarán el 14 de febrero próximo y el 06 de marzo durante el cruce por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.