18/04/2024
04:22 PM

El Real Madrid planea vender a uno de sus cracks a cambio de Neymar

  • 02 enero 2018 /

El equipo merengue quiere sí o sí al crack brasileño.

Madrid, España.

Bombazo. El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacer llegar a sus filas a nada más y nada menos que al delantero brasileño Neymar, atacante que milita en el París Saint Germain de Francia y de pasado blaugrana.

En el cuadro merengue quieren sí o sí a la estrella brasileña y este martes portales españoles como Mundo Deportivo y Sport hacen eco de una sorprendente información; el equipo blanco estaría planeando en vender al crack alemán Toni Kroos para que 'Ney' se incorpore a la institución madridista.

Kroos es uno de los sacrificados en el plantel de 'Zizou' para juntar la mayor cantidad de dinero posible y con ello y ir a por todas por Neymar. El plan es sacar dinero con la venta del germano para poder abordar la incorporación del extremo brasileño, que ha tenido algunos problemas con Unai Emery en su primera temporada en el PSG.

El futuro de Kroos podría estar en equipo como el Manchester United que dirige Mourinho, además se menciona al equipo parisino y hasta al Manchester City como posibles destinos para el internacional alemán.

De negociar el conjunto español con el francés ayudaría sobremanera para que el carioca pase sin ningún problemas por las oficinas del Real Madrid, indicaron.

Sépalo
Kroos lo ha ganado casi todo: Liga, Champions League, Supercopas y Mundial de Clubes. Aún tiene una deuda pendiente con su actual club; llevarse la Copa del Rey.

A eso se le agrega que el presidente Florentino Pérez tiene claro que Neymar sería el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo, tanto por sus cualidades deportivas como por una cuestión de marketing.

Foto: La Prensa

Kroos sería uno de los jugadores en salir del Real Madrid a cambio de la llegada de Neymar.