15/04/2024
10:59 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 29 diciembre 2017 /

Se acaba “bebiembre. Paz, prosperidad y amor para 2018. Mañana se despide el 2017 en Copán Ruinas, Tela y San Pedro Sula Lila Milla, siempre exitosa. El martes llega la revista Vivir en Rosa.

San Pedro Sula, Honduras

Despedimos el 2017 con esperanza, emoción y nostalgia. Un año fuerte para todos, pero como dice el Cuco Rosario “soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie”. Ya se acaba “bebiembre”, el mes que todos esperan para ponerse la “cucuruca” de orden. Hay que pasar este último día del año en paz, familia y reflexión. ¿Para qué andar en la calle? Mucho ojo con la cohetería. Demasiada tragedia.

Con nostalgia y pesar fue recordada la querida dama italiana Giusepina Baratucci, madre de la dama Gemma Racciatti. La misa en su memoria fue en la iglesia Cristo Rey y estuvo llena de gente que le dio muestras de pesar a la familia Racciatti. Nuestro cariño siempre.

El Polideportivo Chulavista de La Lima estuvo al tope el lunes 25 de diciembre con la tradicional velada bailable encabezada por la orquesta Los Silver Star. Linda Concha de Folgar se lució. Más de dos mil 500 personas llegaron a bailar y como siempre, todo transcurrió en paz y el alegría como es en La Lima. Este lunes la cita es una vez más en el mismo Chulavista con una fiesta de padre y señor mio.

Se acaba el 2017 y la fecha más cercana es el Día de reyes o 6 de enero. Todos se alistan para comer la rosca de reyes y panadería Moderna prepara la tradicional para que los sampedranos la degusten. Veremos a cuantos les sale el niño Dios y les toca la tamaleada el 2 de febrero.

En familia y rodeada de cariño, así pasó la Navidad y Nochebuena la dama de la joyería en Honduras, Lila Milla Reyes. Sus hijos, sus hermanos y nietos se congregaron en su residencia para cenar y entregar regalos que con mucho amor escogieron. Linda familia. Por cierto, su colección de joyas de Navidad fue un éxito.

La revista Vivir en Rosa celebra su primera entrega de 2018 con una edición excepcional donde no se puede perder el anhelo para San Pedro Sula del querido padre José Antonio Canales así como los éxitos del pintor y leyenda de la plástica nacional Manuel Rodríguez Velásquez. Conozca los preparativos de la que será la boda del año 2018 a tan solo un día de haber iniciaco el año nuevo y los mejores detalles de la boda de Álvaro Salgado y Alejandra Danilov. Por si fuese poco, la espectacular fiesta prenupcial para Nancy Medina en la casa club de Ciudad Maya.

Ya nos llegó nuestra invitación y estaremos en primera fila si Dios permite. Se nos casan los consentidos del jardín Kriss Gilen y Nancy Medina. El casamiento será en hacienda Los Mezquites en San Miguel de Allende, Guanajuato en México. Los novios son hijos del recordado Carlos Medina y la querida Ana Quintanilla y de los apreciados Helen y Aleck Gilen. En un lindo atardecer a mediados de febrero estarán recibiendo la bendición. Por si fuese poco, ya comenzaron las despedidas de soltera y han estado de revista.

Mañana se celebra a la grande el adiós al 2017. La Ensenada resort tendrá una gala impresionante y que cumple diez años. Fabuloso irse para Tela. El Club Hondureño Árabe tendrá su cena bailable y el show de Sebastián Yatra. También el Marina Copán y el Clarion Copán Ruinas.

Ahora la temática de las fiestas de cumpleaños son las olimpiadas, pero no de atletismo y deportes, sino de alcohol. Hubo una de mis respetos. Dicen que ahí las medallas de oro fueron para las muchachitas que no pararon de “empinar el codo”. Santísimo. Así de triste es la situación de la muchachada de hoy en día, Más decencia por favor.

Serán padres para el 2018: El bebé Ung Chinchilla está por nacer pronto

Después de varios años de matrimonio, los apreciadosNheyling y Matthew Ung estarán estrenándose como papás. En estas fiestas decembrinas se fueron a disfrutar de Nueva York y acá en Honduras tendrán unas pequeñas vacaciones donde serán agasajados por su futuro bebé. La feliz abuela Nolvia Mejía anda emocionada con tanto preparativo para festejar a su única hija.

De plácemes y alegría: Meivy Romero arribó a un año más con gran júbilo

Con fiestas sorpresa, finos regalos y la emoción de sus seres queridos y amigos, así disfrutó su natalicio la dama Meivy Castañeda de Romero. Desde el 23 de diciembre y hasta hoy han continuado los agasajos. Su esposo Tulio, su hijo Tulio y sus más allegados le cantaron las mañanitas en medio de aplausos y entusiasmo. Por cierto, ha sido piropeada por lo espectacular que luce. Enhorabuena.

Siempre con éxitos: Esposos con tradiciones

Los esposos Bonilla Santos despiden el 2017 a lo grande. Un año de éxitos, metas alcanzadas y retos que lograron superar de la mano de Dios. Estarán en familia y junto a sus seres queridos y comiendo las delicias que marcan la tradición. Además, este 2017 les dejó una nueva integrante a la familia, ya que se le casó su hijo en Roatán. Congratulaciones.