18/04/2024
08:00 PM

Prohibieron a su hija salir con su novio por sus ideas neonazis y este los mató

  • 27 diciembre 2017 /

El adolescente de 17 años, tras la masacre intentó quitarse la vida.

Virginia, Estados Unidos.

Un adolescente asesinó de varios disparos a una pareja en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Scott Fricker (48) y su esposa Buckley Kuhn-Fricker (43), quienes murieron el pasado viernes en su casa de habitación.

El asesino, de quien no se ha revelado el nombre, era el novio y compañero del colegio de la hija de las víctimas, a quien habían prohibido la relación por la conducta que presentaba el joven.

Lea más: Joven muere al tratar de tomarse una 'selfie' en una presa

Tras tirotear a la pareja, el adolescente de 17 años se disparó a sí mismo y fue hospitalizado en estado grave. Actualmente se encuentra ingresado bajo custodia policial.

Según medios estadounidenses, el matrimonio encontró mensajes del joven en las redes sociales que elogiaban a Adolf Hitler y contenían comentarios despectivos hacia los judíos, entre otras cosas.

Esto alertó a la pareja ya que para ellos, el joven trataba de adoctrinar a su hija de 16 años con ideas de supremacía blanca.

Casa de asesinato

Kuhn-Fricker envió un correo al colegio días antes de su muerte, para advertir sobre la conducta del adolescente y lo catálogo como un 'mostruo', 'él está esparciendo odio' escribió la preocupada madre.

Sin embargo, el viernes el adolescente se presentó en su casa y después de una discusión, tiroteó a los padres de su novia. Ahora se enfrenta a dos cargos de asesinato.