19/04/2024
07:03 AM

Se suspende de nuevo el Real España-Marathón por falta de seguridad

  • 20 diciembre 2017 /

El clásico entre Real España y Marathón se reanudará con un penal a favor de la Máquina, que a los 71 minutos ganaba 2-0.

San Pedro Sula, Honduras.

El partido Real España-Marathón correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura 2017-2018 volvió a quedar en el aire a raíz de que la Policía Nacional brilló por su ausencia en el estadio Olímpico y a que los verdes salieron prácticamente corriendo del inmueble.

Los dos equipos llegaron al escenario del encuentro que debía jugarse a partir de las 3.00 de la tarde, pero el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, dio la orden de abandonar el estadio.

Fue cuando los jugadores del Marathón, que nunca se uniformaron y se mantuvieron en el túnel de vestuarios, se subieron a su autobús y se marcharon del estadio Olímpico.

“Es una tomada de pelo, es una vergüenza “, manifestó con rabia el técnico de Real España, el uruguayo Martín “Tato” García.

Mario Martínez, uno de los referentes aurinegros, indicó que “ya estábamos listos, tenemos que ponernos fuertes y esto tiene que terminar 3-0; ya que no se quisieron presentar porque el cuarto o quinto estaba cerca, pero quede 3-0”, cargó el “10” catedrático.

La directiva de Real España exigirá que el juego culmine 3-0 a favor de ellos, ya que sienten que su archirrival no quiere que “termine el campeonato”.

LAS ALINEACIONES QUE REINICIARÁN EL DUELO:

REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, César Oseguera, Frank Arévalo, Allans Vargas, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Jorge Claros, Mario Martínez, Iván López y Darixon Vuelto.

DT: Martín García

MARATHÓN: José Calderón, Caue Fernandes, Samuel Córdova, Bryan Barrios, John Paul Suazo, Bryan Martínez, Allan Banegas, Joshua Vargas, Júnior Lacayo, Yaudel Lahera y Yustin Arboleda.

DT: Héctor Vargas