24/04/2024
12:27 AM

Comercio hondureño vuelve a la normalidad

  • 07 diciembre 2017 /

Diunsa, Banco Azteca, Elektra y El Gallo más gallo anunciaron sus nuevos horarios de atención.

San Pedro Sula, Honduras

Las tiendas Diunsa comunican que están operando en horario normal a nivel nacional, en las tres ciudades de Honduras, en San Pedro Sula, Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal, en Tegucigalpa, Diunsa Miraflores, Metromall y Los Próceres y en La Ceiba Diunsa Plaza Toronjal.

Luego de lo sucedido el viernes 1 de diciembre del año en curso, donde sus tiendas se vieron afectadas por los hechos violentos suscitados a nivel nacional y se detuvo la actividad comercial. Nuevamente abren sus puertas para la atención de sus clientes.

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, expresó a La Prensa que sus tiendas están listas para recibir a sus clientes, además que agradeció las muestras de cariño, afecto y solidaridad que recibieron de parte de sus clientes, proveedores y amigos.

Asimismo dio a conocer los horarios de atención de las tiendas Diunsa en San Pedro Sula en Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal el horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., lo mismo es para Diunsa Plaza Toronjal en La Ceiba y Diunsa Los Próceres y Miraflores en Tegucigalpa, excepto Diunsa Metromall que estará operando de las 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Diunsa invitó a todos los hondureños a centrarse en el desarrollo del país y a rogar por la paz y tranquilidad que es motivo de esta época navideña, ya que Honduras es el hogar de todos los hondureños y debemos de cuidarla y protegerla y fomentar el bienestar y la seguridad de todos sus habitantes.

Diunsa tendrá sus puertas abiertas para la atención general de todos sus clientes e invita a su amable clientela a acudir a las distintas tiendas a nivel nacional.

Diunsa es la tienda para toda la familia, donde pueden encontrar todo en un sólo lugar, la mayor seguridad y cuenta con personal calificado y un amplio parqueo y seguridad.

Más horarios de bancos y comercios

Banco Azteca, por su parte, el 85% de las agencias a nivel nacional están operando en especial de 8 am a 4 pm, las agencias que que aun siguen cerradas están ubicadas en su mayoría San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma y Villanueva.
Para los clientes en estas ciudades pueden encontrar agencias abiertas en centros comerciales y dentro de socios comerciales.

Elektra informó que todas las tiendas están abiertas a nivel nacional de 8 am a 4 pm, permanecen cerradas en en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma y Villanueva, exceptuando en San Pedro Sula a Elektra 5 avenida y en Tegucigalpa son Elektra Pedregal y Elektra Comayaguela.

El Gallo más Gallo atenderá de 8:00 am a 4:00 pm en las tiendas de La Entrada, Santa Rosa de Copán, Tercera Avenida, Calpules, Gran Terminal Metropolitana, El Progreso, Morazán, Yoro, La Ceiba, Tela, Tocoa, Sonaguera, Sabá, Roatán, Puerto Cortés, La Lima, Santa Cruz de Yojoa, Santa Bárbara, La Esperanza, Gracias, Ocotepeque, San Marcos, CityMall Tegucigalpa, Siguatepeque, Comayagua, Danlí, El Paraíso, Trojes, Patuca, Catacamas y Juticalpa.