24/04/2024
06:04 PM

Comercios establecen nuevos horarios de atención al cliente

  • 06 diciembre 2017 /

Diunsa, Lady Lee, Elektra, Acosa y Sportline anunciaron nuevos horarios de operación.

San Pedro Sula, Honduras

Las tiendas de cadena del país, afectadas por los saqueos del pasado viernes, anunciaron el miércoles, nuevos horarios de atención a sus clientes en todas sus sucursales.

Diunsa anunció que las tiendas estarán operando en horario especial a nivel nacional de 9:00 am a 6:00 pm, con excepción de Metromall en donde estarán atendiendo de 10:00 am a 6:00 pm.

Lady Lee, por su parte anunció que está operando en el horario de 8:00 am a 6:00 pm en las siguientes tiendas del 5 al 10 de diciembre:

Multiplaza, Cascadas -hasta las 5:00 pm-, City Tegucigalpa, Villanueva, Alameda, Choluteca, Colonia Kennedy, La Entrada, Centro SPS, City Mall, Centro Tegucigalpa, Comayagua, Puerto Cortés, Megaplaza La Ceiba, Tocoa, Peatonal Tegucigalpa, Megaplaza El Progreso, Megaplaza Roatán -de 10:00 am a 8:00 pm- y Mega Mall SPS.

Solo se exceptúa la tienda en Choloma.

Elektra informó que con el fin de ofrecer un servicio oportuno a sus clientes, siempre resguardando la integridad física y la de sus colaboradores, las sucursales que operarán hoy miércoles de 9:00 am a 4:00 pm son:

San Lorenzo, Choluteca, Danlí, Juticalpa, Catacamas, La Entrada, Santa Rosa de Copán, La Esperanza, Nueva Ocotepeque, Siguatepeque, Elektra móvil La Lima, Elektra móvil Tela, Yoro, Olanchito, La Ceiba y Tocoa.

Agregó que en los próximos días se estará informando sobre la reactivación de las demás agencias a nivel nacional.

Sportline informó que las tiendas en CityMall, Multiplaza y Galerías del Valle en San Pedro Sula; CityMall Multiplaza y Cascadas en Tegucigalpa, Megaplaza en La Ceiba y Unimall en Choluteca estarán operando de 9:00 am a 3:30 pm.

Acosa, por su parte, anunció que su horario especial será de 8:00 am a 6:00 pm.