17/04/2024
01:05 AM

Futbolistas piden por la paz en Honduras

En el territorio hondureño se vive un caos.

Tegucigalpa, Honduras.

Los futbolistas hondureños han salido al paso y han pedido por la paz en Honduras luego del caos que vive el territorio hondureño tras la situación política.

Jugadores destacados como Carlo Costly y Mario Martínez del Olimpia y Real España respectivamente, dos de los clubes más grandes del balompié catracho, han reaccionado y mediante las redes sociales han emitido mensajes para que vuelva la calma.

'PrayforHonduras', fue el mensaje de Costly, mundialista en Brasil 2014, en donde agregó un imagen del mapa de Honduras donde se mira pitado de azul y emanando gotas como sangre.

Por su parte el españolista publicó: 'Cuanto duele esta situación en mi querida Honduras. Que Dios nos bendiga y nos proteja'.

Además el atacante Roger Rojas, ariete que suena para llejar al Alajuelense de Costa Rica, también se sumó en redes sociales y se pronunció sobre lo que acontece.

'Es lamentable esto', indicó con un emoticón de tristeza por todo lo que ha estado ocurriendo.

Y es que Honduras vive desde el miércoles por la noche una ola de manifestaciones en diferentes regiones del país que ha dejado decenas de heridos entre manifestantes y policías, además de actos vandálicos contra la propiedad pública y privada.