16/04/2024
12:06 AM

Manuel Zelaya mostrará actas de la Alianza hoy en Tegucigalpa

  • 29 noviembre 2017 /

El coordinador de la Alianza de Oposición convocó a rueda de prensa en la tarde de este miércoles.

San Pedro Sula, Honduras.

El coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales, convocó este miércoles a una conferencia de prensa donde anunció que mostrará las actas que supuestamente le dan el gane de las elecciones en Honduras a Salvador Nasralla.

Mediante un tweet ,el expresidente convocó a los medios de comunicación a que acudan a la sede de la Alianza a partir de las 4:30 de la tarde de este miércoles y así conozcan por qué ellos sostienen que ganaron el proceso electoral hondureño.

Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández mantienen una reñida pelea por la silla presidencial de Honduras ya que los últimos resultados del TSE muestran que la brecha entre los dos candidatos se ha acortado notablemente favoreciendo al presidenciable nacionalista.

El candidato de la Alianza convocó a sus seguidores a manifestarse frente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) este miércoles para defender su supuesto triunfo.

Hasta las 9:00 de la mañana de este 29 de noviembre, el TSE había contabilizado más del 75% de las actas a nivel nacional otorgándole 1 millón 67 mil 807 votos a la Alianza frente a 1 millón 43 mil 508 votos del Partido Nacional.