25/04/2024
11:09 AM

Estos son los últimos resultados de los alcaldes de Santa Bárbara

  • 27 noviembre 2017 /

Conozca los resultados actualizados en la mañana del jueves.

Santa Bárbara, Honduras.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha reportado un 77.52% de votos escrutados, estos son los candidatos a alcaldes de los principales municipios del departamento de Santa Bárbara que encabezan la lista de ganadores hasta ese último conteo.

Santa Bárbara

Fátima Juarez del Partido Nacional lidera con 8,851 votos seguida por Juan Solano Alvarado López del Partido Libre apunta como lider en el conteo no finalizado con 8,799 votos.

Juan Solano

Azacualpa

El Partido Nacional con su candidato Carlos Orlando Sandres se apunta como ganador preliminar con 3,982 votos, por su parte el Partido Libre le sigue con 2,890 votos que tiene su candidato Óscar René Romero Rivera.

Lea más: Ellos son los 12 candidatos a alcaldes que lideran en Cortés

San José de Colinas

Fátima Juarez del Partido Nacional con 5,645 votos lidera la alcaldía de San José de Colinas con 5,645 votos, sin embargo, en segundo lugar le sigue Amable de Jesús Hernández del Partido Libre con 5,535 votos.

Amable de Jesús

Macuelizo

Orlando Moreno Murillo se perfila según el último conteo como favorito para la alcaldía con 5,620 votos del Partido Nacional, por el Partido Libre, Suyapa Jacqueline Trejo lleva en el conteo 5,293 votos.

Quimistán

Del Partido Nacional, Juan José Guevara Figueroa encabeza la alcaldía de Quimistán con 5,367 votos, en segundo lugar está Rubén Dario Pacheo con 4,718 votos del Partido Alianza.

Guevara

San Luis

El candidato del Partido Libre, José Ronmel Rivera lidera con 3,717 votos en el último conteo, seguido por el Partido Nacional con su candidato Edwin Alexander Peña Mateo tiene 3,546 votos, sin embargo,

Trinidad

El Partido Liberal aventaja por 2,873 votos con el candidato Hedman Allan Paredes. Manuel Leopoldo Regalado Fernández por el Partido Nacional se muestra en el segundo lugar con 2,864 votos.

Chinda

La candidata por el Partido Nacional, Mirian Lizeth López ha sacado 991 votos y con esa cantidad se pone como favorita contra Haroldo Benjamín Herrera del Partido Liberal que tiene 411 votos.

Lea más: Estos alcaldes de Copán encabezan primeros resultados, según el TSE

El Níspero

Pablo Antonio Leiva Hernández del Partido Liberal, lideja el triunfo a la alcaldía de El Níspero con 2,398 votos en el primer conteo, la candidata Belinda Dubón Dubón del Partido Nacional que tiene 1,804 votos.

Pablo Antonio

San Marcos

El Partido Liberal que tiene 2,476 votos con su candidato Hector Dario Borjas encabeza, seguido de Siro Antonio López Reyes del Partido Nacional con 2,032 votos.