Más noticias

Messi causa revuelo al hablar sobre su relación con Cristiano Ronaldo

Al argentino se le preguntó si cree que puede ser amigo de CR7 y su respuesta fue contundente.

/

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi ha causado revuelo en las últimas horas al hablar sobre la relación que mantiene con el portugués Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid y con el que lucha día a día por ser el mejor jugador del mundo.

Hace unos meses atrás el propio CR7señaló que la relación con el atacante del FC Barcelona es buena y que podrían llegar a ser buenos amigos. Hoy en una entrevista para el diario Marca, al jugador blaugrana se le consultó sobre la posibilidad de que se puedan llevan mejor y dejó unas respuestas sorprendentes.

"No sé si seremos amigos. Seguramente una amistad se construye a través del pasar tiempo juntos, de conocerse. Nosotros prácticamente no tenemos relación con Cristiano, pero no por nada (especial)", dijo el rosarino.

Y siguió explicando: "Simplemente nos vemos nada más en la entrega de premios, y es el único momento donde hablamos. En el momento que nos vemos y hablamos está todo bien, y nunca volvemos a cruzarnos después”.

A Messi también se le consultó sobre los que a su punto de vista considera que pueden acompañarlo junto a Ronaldo para luchar por un próximo Balón de Oro.

"Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años éramos nosotros dos, pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a ese premio", declaró.