18/04/2024
10:16 PM

¡Terrible! Esto fue lo que se dijeron Kevin Álvarez y Osman Madrid

  • 20 noviembre 2017 /

El jugador y vicepresidente del Olimpia tuvieron un fuerte encontronazo durante el duelo frente al Marathón.

Tegucigalpa, Honduras.

El defensor Kevin Álvarez y el vicepresidente Osman del Olimpia, tuvieron un fuerte altercado el domingo en pleno partido en donde los olimpistas perdieron como local 1-0 a manos del Marathón y quedando de esta manera sin opciones de poder quedarse con el liderato de las vueltas.

Todo comenzó cuando el árbitro Nelson Salgado expulsó del juego al lateral derecho producto de un fuerte golpe al mediocampista verdolaga Cristhian Cálix, dejando de esta manera su equipo con un hombre menos algo que no le gustó a Osman, el dirigente inmediatamente desde palco bajó para ingresar al terreno de juego y hacerle el reclamo pertinente al defensor.

Horas después de lo acontecido, Diario LA PRENSA en Exclusiva ha conocido lo que se dijeron los involucrados e inclusive el futbolista lo trató de 'velón' del presidente del conjunto olimpista.

'Estúpido, estúpido. Cómo te vas a dejar expulsar así', fueron las palabras de Osman a Kevin alzando su tono por la acción del lateral por la banda derecha.

Álvarez no se quedó callado y le respondió sin importarle las consecuencias al extremo de que hasta intentó agredirlo.

'Si querés échame de aquí, sos un velón de Ferrari', le dijo el defensor a Osman, por lo que inmediatamente fue detenido por el gerente deportivo Francisco Herrera y parte del personal de utileríaa del club capitalino.

¿Qué pasará ahora con el futbolista? Es la pregunta que muchos se hacen tras la acción de Álvarez.

Foto: La Prensa

Kevin Álvarez perdió la cabeza durante el partido y tuvo un fuerte altercado con el vicepresidente Osman Madrid.

Foto: La Prensa

Osman Madrid bajó desde palco para reclamarle a Kevin y tuvo que ser apartado.