23/04/2024
09:32 PM

Luis Zelaya le pide a los de Libre volver a casa

  • 19 noviembre 2017 /

El candidato presidencial pidió el voto para diputados y alcaldes. Progreseños le aseguran triunfo en elecciones.

El Progreso, Honduras.

Cientos de progreseños mostraron su apoyo al candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, en su cierre de campaña en la Perla del Ulúa.

El evento se organizó en el centro de la ciudad. Allí, los candidatos a diputados y alcaldes del departamento de Yoro acompañaron a Zelaya, que agradeció el apoyo de los liberales.

Durante su discurso, el candidato agradeció el apoyo al pueblo liberal, además, ratificó su plan de gobierno, en el que destacó el apoyo al sector agroindustrial, a la educación y a la salud.

Foto: La Prensa

Más de 3,000 asistieron al evento. FOTOS: Efraín Molina
“Le devolveremos la dignidad al pueblo hondureño, además, vamos a rescatar nuestro sistema de salud del desorden en el que ha estado en los últimos 10 años”, dijo Zelaya.

Unas 3,500 personas vestidas de rojo y blanco y ondeando las banderas del Partido Liberal recibieron a su candidato con alegría y entusiasmo.

“Quiero una Honduras solidaria, próspera y segura”, indicó el presidenciable, por lo que prometió a sus seguidores crear las condiciones para mejorar la vida de los hondureños.

En el emotivo discurso, Zelaya envió un mensaje a los militantes de los demás partidos políticos a que se unan a su candidatura para levantar el país, “les hago un llamado a nuestros hermanos de Libre, que yo sé que por sus venas corre sangre liberal. Les invito a que regresen a casa”.

Foto: La Prensa

El candidato a la reelección a la alcaldía de El Progreso, Alexander López, aseguró que el Partido Liberal triunfará el día de las elecciones.
Apoyo

Zelaya reafirmó su apoyo y compromiso al alcalde de El Progreso, Alexander López, quien disputa la alcaldía por un cuarto período. Pidió a los ciudadanos votar por los candidatos a diputados del partido.

Mientras en un contundente mensaje, Alexander López aseguró que el próximo Presidente del país será Luis Zelaya.

También reconoció el respaldo de las bases liberales y el apoyo que los militantes les dieron durante la campaña electoral. “Unidos somos fuertes, y el Partido Liberal está unido al cien por ciento”, gritó el candidato a la alcaldía de El Progreso.

Los liberales también cerraron en Santa Cruz de Yojoa.